Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
mié. 09 octubre, 02:11
Inglés
Francés
Portugués

Comunicado de la Comisión Distrital de Seguimiento de Kogo

febrero 09, 2016
Noticias

La Comisión Distrital de Seguimiento de Kogo nos envía un comunicado de contestación al partido Ciudadanos para la Innovación de Guinea Ecuatorial (CI). En la misiva, la Comisión Distrital de Kogo responde a los infundados ataques de CI, y les recuerda que el pasado 30 de enero 11 miembros de esta formación se reinsertaron en el PDGE. Reproducimos algunos párrafos del comunicado y adjuntamos su contenido completo.

Tras haber sido informado del comunicado enviado por el presidente del partido Ciudadanos para la Innovación de Guinea Ecuatorial (CI), el día 27 de enero del año en curso, en su página web, acerca del supuesto fracaso de los hombres fuertes del PDGE de Kogo en su intento de sobornar a los miembros de la ejecutiva de CI en el municipio de Cabo San Juan.

Esta Comisión de Seguimiento de Kogo remite a Usted y a su ejecutiva a seguir los informativos de la Radio Televisión Nacional y Radio Televisión Asonga, para comprobar su falsedad, ya que el pasado sábado 30 de enero, fueron reinsertados en las filas del PDGE en Kogo, 11 miembros de su formación política, abandonando totalmente las filas de su partido, de manera voluntaria y sin coacción alguna; incluido el hombre más fuerte de la ejecutiva de su partido en el municipio de Cabo San Juan, señor Constantino Mangua Ngue (...).

El PDGE de Kogo tiene aproximadamente 7000 militantes en este distrito, sin embargo, el partido CI no dispone ni siquiera de 30 militantes, y los pocos de que dispone los ha tenido que conseguir mediante engaños a los militantes flojos y débiles del PDGE.

¿Por qué tenemos que conquistar su militancia?

Todo lo contrario son los que proponen sumas de dinero a nuestra militancia y no cumplen en realidad. ¿Quién ha fracasado? ¿El que supuestamente dicen que intenta sobornar a 3 militantes, o el que ha perdido 11 miembros de su formación política, incluidos miembros de la Ejecutiva?

Señores de CI: Vuestra formación política ha perdido credibilidad en nuestro distrito en tan corto tiempo, por lo que dejar de buscar la quinta pata al gato (...).

La experiencia en la vida nos enseña que, no se puede ser y no ser.

Guinea Ecuatorial debe saber cuidar y valorar lo que tiene y decirle al pueblo la verdad, porque los errores políticos se pagan muy caro, vean lo que pasa por citar un ejemplo en Libia, donde el país es casi ingobernable.

La paz, la estabilidad de una Nación, no tienen precio.

Desde el departamento de información de la Comisión Distrital de Seguimiento de Kogo.

Gabinete de Prensa de Guinea Ecuatorial
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).