Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
mié. 09 octubre, 12:18
Inglés
Francés
Portugués

Comunicado oficial sobre la visita de Estado de Catherine Samba Panza

marzo 18, 2016
Noticias

La Dirección General de Ceremonias de Estado ha emitido un comunicado oficial con motivo de la visita de la Presidenta centroafricana, S. E. Catherine Samba Panza. En él se relacionan los horarios de llegada al aeropuerto de Malabo de las autoridades para su recibimiento. Reproducimos su contenido íntegro.

República de Guinea Ecuatorial

Presidencia

Dirección General de Ceremonias de Estado

COMUNICADO OFICIAL

A Invitación de S. E. Obiang Nguema Mbasogo, Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno, Presidente Fundador del PDGE; S. E. Catherine Samba Panza, Presidenta Interina de la República de Centroáfrica, efectuará una Visita de Estado a la República de Guinea Ecuatorial mañana viernes, día 18 del presente mes de marzo del año 2016.

A tal efecto y para tributar un cálido y apoteósico recibimiento a esta insigne Estadista Africana, acudirán en el Aeropuerto Internacional de Malabo las Autoridades y Personalidades que más abajo se relacionan y en las horas que igualmente se indican:

A las 10:10 horas:

-Llegada de la Excma. Sra. Alcaldesa Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Malabo y del Excmo. Gobernador de la Provincia de Bioko Norte.

-Llegada del Hermano Militante Secretario General del PDGE y los Líderes de los Partidos Políticos de la Oposición Democrática.

A las 10:20 horas:

-Llegada de los Consejeros de la Presidencia de la República.

A las 10:30 horas:

-Llegada del Cuerpo Diplomático acreditado en Guinea Ecuatorial.

A las 10:40 horas:

-Llegada de los Miembros del Gobierno.

A las 10:50 horas:

-Llegada de los Viceprimeros Ministros del Gobierno.

A las 11:00 horas:

-Llegada del Primer Ministro del Gobierno.

A las 11:10 horas:

-Llegada de los Presidentes de los Órganos Constitucionales.

A las 11:20 horas:

-Llegada de los Vice-Presidentes de la República.

Malabo, a 17 de Marzo de 2016

Por una Guinea Mejor

El Director General-Jefe de Ceremonias de Estado

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).