Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
dom. 22 septiembre, 07:24
Inglés
Francés
Portugués

Comunicado sobre los partidos de la Copa Confederaciones de la FIFA

mayo 12, 2017
Noticias Deportes

La Dirección General de Deportes ha informado que todos aquellos interesados en asistir a los partidos de la Copa Confederaciones de la FIFA, que se celebrará en Rusia entre el 17 de junio y el 2 de julio, la FIFA ha dispuesto carnets de identificación electrónicos para los espectadores que compren los tickets a través de la web www.fan-id.ru.

La Dirección General de Deportes ha informado que todos aquellos interesados en asistir a los partidos de la Copa Confederaciones de la FIFA, que se celebrará en Rusia entre el 17 de junio y el 2 de julio, la FIFA ha dispuesto carnets de identificación electrónicos para los espectadores que compren los tickets a través de la web www.fan-id.ru.

Este carnet, además, permitirá entrar al país sin necesidad de visado desde el 7 de junio hasta el 12 de julio, y es de obligada presentación para permitir la entrada a los estadios.

Fuente: Dirección General de Deportes
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).